Cómo vender por internet

Las ventas a través de internet crecen año a año. Los costos fijos de mantener una tienda física son altos. Son dos poderosas razones para que comiences a vender por internet.

Encontraste uno o varios productos, también has encontrado a tu proveedor chino de confianza y has importado el producto con éxito a tu país.

¡Ahora te toca venderlo!

Trabajar como importadora y vender a otros mayoristas, tener tienda física o montar un negocio online. Estas son las opciones que tienes para vender tu producto.

Lo que elijas como canal de venta depende de ti, tus objetivos, dinero, tiempo e intereses.

Pero el vender online tiene muchas ventajas: te ahorras un dineral en arriendo de un local, no pierdes el tiempo desplazándote, no necesitas vendedores, ni pagar la cuenta de la luz.

Ahora puedes vender por internet con todas las herramientas que hay en la red.

Puedes vender tus productos a través de las redes sociales, como Facebook o Instagram; puedes vender en Mercado Libre, Amazon. También puedes tener tu propia tienda online a través de Shopify o Jumpseller ¡y te olvidas del alquiler mensual!!

¿Aún no estás convencida/o? Mira este artículo que escribí: motivos para no ir a una oficina te va a interesar y…. mucho.

Acá te dejo los demás artículos del blog sobre cómo vender en internet y redes sociales:

  • crear una tienda online con shopify

Cómo crear una tienda online con Shopify

julio 17th, 2016|0 Comments

Cómo crear una tienda online con Shopify ¿Qué tal tener tu propia tienda online, con tu dominio propio, carrito de compra y pasarelas de pago? Y lo mejor…. Sin tener grandes preocupaciones ni gastarse un dineral [...]

  • razones para trabajar desde casa

Razones para trabajar desde casa

mayo 26th, 2016|0 Comments

Razones para trabajar desde casa Trabajar desde casa es un sueño para muchos, lo ven como algo lejano e ideal. Pero es perfectamente posible hacerlo. Con acceso a internet, un computador y un teléfono, además de [...]