Límite de Responsabilidad 2017-05-31T20:44:15+00:00

Límite de Responsabilidad

Todo lo expuesto en este blog, así como el potencial para montar tu propio negocio de importaciones se ha hecho de manera transparente y honesta.

Los resultados que puedas obtener dependen de tu trabajo y productos escogidos para importar, entre otros factores. No somos responsables por acciones u omisiones que puedas realizar luego de leer este blog.

Se entiende que el iniciar tu propio negocio de importaciones no podemos ser responsables de ningún perjuicio que puedas sufrir. Este blog es meramente informativo y esa es su misión. Es el lector el que debe tomar sus propios resguardos al realizar sus negocios.

 

Este es un blog serio

No ofrecemos “secretos para volverse rico”, “trucos para no pagar aduanas”, “importa desde China gratis”, etc.

Lo expuesto en este blog es derivada de la experiencia de los autores y las regulaciones de cada país. Es producto de un largo trabajo, años.

Debes saber que –como en cualquier otro negocio- el trabajo constante, asesorarse correctamente y un buen plan de negocios son fundamentales para el éxito. Por eso no te podemos ofrecer “trucos” ni “fórmulas mágicas” para realizar tus importaciones, eso simplemente no existe.