Comprar en Light In The Box: Mi experiencia y opinión

Una de las tiendas chinas que más me gusta es Light In The Box o LightInTheBox. Es un portal de compras muy parecido a Amazon o Aliexpress. Puedes encontrar zapatos, vestidos de novia, accesorios para bodas, entre otros. Light in The Box es seguro para comprar y no importa si estás en Colombia, España, Argentina, Chile o México, porque hacen envíos a todo el mundo.  Acá mi opinión sobre Lightinthebox.

 

Qué es Light In The Box

Light in the Box es una tienda minorista online que se fundó en 2007. Es de origen chino y tiene oficina en Estados Unidos. Venden –tal como lo dice su sitio web- más de un millón de artículos directamente de los fabricantes como ropa, artículos tecnológicos, accesorios para bodas y fiestas, artículos para decoración. Es bastante económica y la calidad es realmente buena.

 

Qué vende Light In The Box

Puedes encontrar muchísimos productos, tal como te decía: vestidos, accesorios, artículos de decoración, zapatos. Sin duda el fuerte de este portal son los vestidos y accesorios de fiestas (puedes verlos en el siguiente enlace):

 

comprar vestidos de novia en light in the box

Qué hace distinta a Light In The Box

Los sitios web cargan en diferentes idiomas (aunque las traducciones no son buenas) y los precios que arrojan están en la moneda local de tu país.

Me gusta Light In The box, porque encuentro productos que en otras tiendas online como Aliexpress no encuentro.

¿Y qué sería?

Vestidos de alta costura para fiestas, vestidos para fiestas de 15 años, para graduaciones e incluso vestidos de novias.

En este sitio simplemente llevan la alta costura a otro nivel, un nivel muy superior a otras tiendas. De hecho, buscando en la página encontré y me enamoré de mi vestido con el que me casé en 2015 (¡en la playa!). Luego de una semana de estar averiguando detalles como la talla, el color, la forma de envío a Chile ¡me lo compré!

También existen otras docenas de categorías de productos: desde tecnología hasta grifería para el hogar.

La página de Light In The Box es excelente, carga muy rápido y tienes fotografías de los productos desde todos los ángulos.

 

Mi experiencia con Light In The Box

Mi vestido de boda es simplemente increíble. Tal cual aparecía en las fotografías. Mi vestido llegó muy bien embalado: una caja semi plana en donde estaba el vestido doblado en tres, cubierto por una bolsa de plástico grueso. No tenía cómo arruinarse durante el (largo) viaje y eso es bueno, ya que Chile queda bastante lejos de China.

Los de Light In The Box me enviaron el vestido a través de DHL, porque necesitaba asegurar la fecha de llegada a mi país, así es que en menos de una semana estaba en Chile (donde resido). Este envío fue luego de 30 días de fabricarlo -tal como decía en los detalles del pedido-. Nada que decir, el plazo se cumplió al 100% tanto el de la fabricación como el del transporte. Tuve que pagar la aduana para internar el vestido.

Por favor toma nota que todo “envío acelerado” como ellos le llaman VA A PAGAR derechos de aduana al momento de llegar a tu país y no hay manera de que te lo puedas saltar. Esto depende de la legislación de cada país y LITB no se puede hacer responsable por esto.

 

Con respecto a la talla, estaba todo bien, eran cada una de las medidas que pedí, ni que me lo hubiese hecho con una modista local. Los detalles del vestido eran excelentes, la cremallera quedaba oculta. La tela preciosa y de buena calidad, los detalles bien acabados, traía sujetador incorporado el que ni se notaba por fuera. Mi vestido era tal cual como se mostraba en las fotografías. Algunas piedritas se fueron soltando y las tuve que coser, este sería el único punto negativo.

¡Yo feliz en mi matrimonio con mi vestido hecho en China y por menos de 200USD!

En mi país me habría costado casi 5 veces más.

mi experiencia y opinion de comprar en light in the box

 

Otro tipo de vestuario comprado a Light In the Box:

También me he comprado otro tipo de prendas, tanto para ir a reuniones como para vestir durante los fines de semana.

Todas las compras (he comprado en al menos cinco ocasiones) han resultado muy satisfactorias a excepción de un polo, cuyos detalles no eran buenos.

Podría haberlo imaginado: la parte trasera del polo no me gustó y justamente no estaba publicada la foto de la parte posterior del mismo. Así que como recomendación antes de comprar tu vestuario en Light In The Box es fijarse en todos los detalles y todos los ángulos y evitar comprar si falta la foto desde algún costado: es probable que lo hayan hecho a propósito pues esa parte no tiene decoración, piedras, estampado, etc.

Entonces abrí un caso en el portal y antes de los 15 días me devolvieron el dinero (9USD), pero opté en dejarlo como crédito para una compra posterior 😀 y todavía tengo el polo acá a ver si alguna vez me gusta y pasaría desapercibido si lo uso con una chaqueta encima 😀

 

Cómo comprar en Light In The Box

Regístrate

Completa todos tus datos con el mayor detalle posible, incluyendo tu código postal y teléfono.

No olvides el código postal ni tu teléfono. Es la única manera de asegurar que el paquete llegue o que te ubiquen en caso de algún problema con aduana, por ejemplo.

Busca tu producto:

A través del menú de navegación puedes acceder a las diferentes categorías de productos y sub categorías que tiene el sitio: vestidos de fiesta, vestidos de boda, gadgets tecnológicos, accesorios de decoración e incluso implementos para montaña y ropa térmica para visitar algún centro de ski.

Fíjate en estos detalles:

  • Comentarios de otras compradoras y las fotos que hayan podido subir ellas.
  • Descripción del producto, fotos del productos en especial de los detalles (desde todos los ángulos), Medidas y su equivalencia
  • Tiempo de procesamiento
  • Tiempo de entrega (¿vas a elegir envío normal o acelerado?)
  • Tiempos adicionales (en el caso de los productos hecho a la medida)

Paga tu compra: 

Las formas de pago en Light In The Box son:

  • Tarjeta de crédito
  • Western Union
  • Transferencia bancaria
  • Paypal

Si pagas a través de Paypal tu compra va a quedar protegida por las políticas de protección que tiene el mismo Paypal.

Comprar en Light In the Box es seguro, puedes quedarte tranquila/o de que no te van a estafar y tendrás un producto de muy buena calidad. De verdad.

¡Pero aléjate de los productos demasiado económicos!

 

Espera por tu compra: 

Recuerda que los productos tienen un tiempo de procesamiento o de fabricación (por ejemplo, si escoges un vestido a la medida), además del tiempo de envío. Toma estos dos tiempos en cuenta sobretodo si te estás comprando un vestido o traje para una ocasión especial.

 

Sobre los impuestos de internación al comprar en Light in the box

Es uno de los reclamos más comunes y es solamente por desconocimiento de la persona en el momento de comprar: según las regulaciones de cada país TODOS los bienes importados (aunque sea una “comprita” a través de internet) que sobrepasen cierto valor FOB (por ejemplo en Chile es de 30 USD) paga IVA e impuestos al momento de hacer la internación al país del importador (o comprador en este caso).

Considéralo dentro de tu costo. Calcula un 25-30% extra en el costo.

Por eso ve bien que el producto que quieras comprar valga la pena, de lo contrario te recomendaría que lo vieras en algún retailer local o le eches un vistazo a Amazon España, Amazon Estados Unidos o Amazon México.

En mi caso y si es el tuyo también un vestido de fiesta o de boda EXCLUSIVO que en cualquier parte del mundo supera largamente los 600-700USD, en Light In The Box lo puedes obtener por unos 100-300USD (más costo de envío e impuestos).

Yo creo que sí vale la pena, al menos en mi caso si 😉 yo quedé encantada y feliz con mi compra de mi vestido de novia, así como las miles de novias que han comprado sus vestidos y cuyos comentarios puedes leer en la página de producto en la misma página de Light In The Box.

Así que ya sabes: es muy probable que tengas que pagar el IVA y algún otro impuesto sobretodo si vives en España, Chile, Estados Unidos, Colombia o México al momento de que llegue el producto que compraste. ¡No digas que no te lo advertí!

Recompensas luego de comprar en Light In The Box

Una de las particularidades que me gusta de comprar en Light In The Box, es que por cada compra que hagas, ellos te dan “recompensas”, que no es más que un poco dinero que se va a cumulando en cada compra y cuando decidas lo puedas usar. Yo he llegado a juntar más del equivalente a U$50, nada mal pues lo ocupé íntegramente para comprar una vez vestuario y me salió todo a la mitad gracias al dinero que tenía acumulado (si, había comprado bastante anteriormente :D)

 

¿Y tú has comprado o vas a comprar en Light In The Box? ¿Cuál fue tu experiencia? ¿Qué quieres comprar ahora? ¿Tienes alguna duda sobre comprar en LightInTheBox? Cuéntamelo en los comentarios.

 

2018-01-29T17:50:04+00:00

96 Comments

  1. LOURDES HERNANDEZ marzo 25, 2017 at 12:12 am - Reply

    Buenas noches,

    Yo también estoy muy enfadada con esta página, compré un abrigo que costó 43€ , es decir, que tampoco era tan barato, y por gastos de envío otros 7, y en los que se suponía que el envío tardaba entre 10 a 13 días laborales, pues bien, lo pedí el 19 de febrero y me ha llegado el 23 de marzo, es decir, más de un mes, la calidad es malísima, y encima les reclamo y a parte que no me devolverían los gastos de transporte (si es que me devuelven algo) me dicen que lo tengo que enviar yo, por lo que tendría que pagar otros 9 €. SON UNOS TIMADORESSS!!!
    MI PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ!!

    • Patricia Leon mayo 31, 2017 at 10:40 pm - Reply

      Lamento que hayas tenido una mala experiencia. Es extraño a mí siempre me ha ido bien y me respetan los tiempos de entrega.
      Es bien cierto que el envío acelerado hace que llegue a través de DHL y eso significa necesariamente pagar derechos aduaneros e IVA. Zún así creo que es más conveniente para ropa de fiestas y bodas que para polos simples.

      • Maria agosto 16, 2017 at 7:39 am - Reply

        Buenos días s
        Yo compre el 7 de junio dos bañadores en LIGHTINTHEBOX y estamos a 16 de agosto y todavia no los he recibido… Se disculpan y todo eso pero aqui no llega nada… Cobrar si que es al instante… Luego me di cuenta que era una empresa china y entendi el retraso pero ya me parece demasiado… Y lo peor es que me dicen que sino me llega cuando les llegue a ellos el producto de vuelta me haran el reembolso…otros 60 dias? O sea 4 meses para no tener mi pedido y recibir mi dinero que tanto me cuesta ganarlo? Nada… Mu mala compra… Los bañadores a este paso ni voi a usar… Y mi dinero tampoco recibiré ya que hablando con un amigo de casualidad me conto que le paso igual con un movil que compro para su mujer…tengo que ser legal diciendo que me anime a comprar porque hice un pedido para mis hijas y otro para mi en aliexpress y todo fue correcto, empresa seria al contrario que LIGHTINTHEBOX. Si hubiera alguna variacion, y me devolvieran dinero o llegara mi pedido que a estas alturas no lo se… Volvere a dar mi opinion

      • Mbel octubre 12, 2017 at 3:32 pm - Reply

        ESTAFA LIGHTINTHEBOX. Realice pedido de una estola de piel sintética 50€ (también pague seguro de envío), que me cobraron y me confirmaron que se supone enviaron el 10/8/17 (y llegaría en un máximo de 5 días). Hoy 12 de octubre no tengo mi paquete. He reclamado a la página cada 15 días aproximadamente q se han estado riendo de mi todo este tiempo (primero me decía que esperara 10 días, luego 20, y así hasta que me esperase al 10 de octubre que llegaria). Y ese día me contestan: “Lamentamos mucho que todavía no haya recibido el paquete. Es muy raro que este paquete tomara tanto tiempo. El tiempo de envío de la oficina de correos no siempre es estable, su paquete puede ser retrasado por un tiempo debido a la transición entre las oficinas de correos de varios países, que podría llegar a través con el despacho aduanero, la apertura y el control por el oficial en cualquier oficina de correos . Y cualquier mal tiempo tendrá un efecto enorme sobre el tiempo de envío. Y la mayor parte de la entrega retrasada y fracasada es porque el mensajero no podía ‘llegar a los clientes. Como dirección equivocada, o no había nadie en casa cuando el mensajero entregó el paquete. Estamos muy decepcionados con este servicio de envío también y ya presentemos un caso con nuestra oficina de correos local para buscar su paquete. Sin embargo, debido a que hay varias oficinas de aduanas y oficinas de correos están involucrados, es necesario comprobar con ellos uno por uno, por lo que necesitan alrededor de 1-2 meses para obtener el resultado detallado. También puede intentar ponerse en contacto con su oficina de correos local para preguntar… será más rápido que nosotros ponernos en contacto con nuestra oficina de correos porque lo estás haciendo localmente. Realmente apreciamos su paciencia para esperar hasta que obtengamos el resultado que puede tomar hasta 2 meses; Esperamos que usted consiga el paquete incluso antes de que tengamos el resultado. Sinceramente, pedimos disculpas por las molestias. Su amable paciencia y cooperación son muy apreciadas. Sinceramente, Moliere lightinthebox.com Servicio al cliente””” Les pedí que me devolviesen dinero en distintas ocasiones y me dicen q hasta que no les devuelva el paquete (que nunca recibiré) no me devuelven dinero. Frustrada y engañada, una estafa.

        • Patricia Leon noviembre 25, 2017 at 9:32 pm - Reply

          Hola, así es.
          Cuando te lo mandan por correo normal cualquier compra desde el extranjero se puede perder. Además, ¿entregaste tu código postal?
          Tengo un listado increíble de amigos y clientes a los cuales se les han perdido sus paquetes desde Aliexpress, LITB incluso Amazon.
          En general el problema es de los correos de cada país.
          Cuando deben pagar derechos aduaneros y no vienen todos los datos no tienen cómo contactar al cliente y los paquetes quedan en el limbo.
          Por eso cada año todas las empresas de correo rematan los paquetes a otros que quieran comprarlos.

      • david diciembre 20, 2017 at 10:42 am - Reply

        Hola Patricia y cuando pides envio ordinario y te lo envían por dhl quien se hace cargo de eso , por que crees que lo enviaron por dhl si era envio ordinario? se llevan comisión de dhl en el cobro de la aduana?

  2. RS mayo 23, 2017 at 9:50 pm - Reply

    Mi experiencia con lightinthebox ha sido la misma que aparece en los comentarios, de auténtica estafa. No compren a esta empresa pues son unos estafadores.

    • Patricia Leon mayo 31, 2017 at 7:02 pm - Reply

      Hola. Nos podrías dar más detalles de tu experiencia.
      Yo lo recomiendo porque siempre he tenido positivas experiencias. ¡Mi vestido de boda lo compré ahí!
      Nos cuentas.
      Saludos,
      Patricia

      • Sonia julio 11, 2017 at 5:14 am - Reply

        Necesito ayuda! Tienen mi vestido de boda detenido en aduana en México, me dijeron que tengo que contactar a un agente aduanal y me cobra el triple de mi compra en light in the box, me recomiendas cancelar mi pedido o que me recomiendas hacer para que salga rapido mi vestido!!! Lo tienen detenido desde el 23 de junio y mi boda es el 12 de agosto … por favor ayuda !!!
        Pd. Soy de México

        • Patricia Leon julio 26, 2017 at 8:42 pm - Reply

          Hola Sonia ¿y por qué necesitas un agente de aduanas? eso es para compras de un alto valor. Llama nuevamente a la empresa de envíos, deben estar en un error.
          Nos cuentas!
          Saludos

      • Karina enero 3, 2018 at 11:49 pm - Reply

        Hola quiero comprar mi vestido de boda ahí pero me da miedo por los comentarios de que país eres tu gracias

  3. jhony junio 6, 2017 at 12:54 am - Reply

    Hola ,… alguien sabe cuanto tarda en reflejar un pago con tarjeta de debito ??
    hice una compra la cual ya fue cargado en mi tarjeta de debito me llgan avisos por parte del banco y me dicen que no lo he realizado y no pienso volver a pagar revisando mi estado de cuenta en linea ya esta hecho el cobro …. lo que no se es que si tarda en reflejar o realmente fui estafado ??
    alguien le ha pasado esto ?? o en verdad tarda algunas horas o dias en reflejar el pago ??

    • Patricia Leon julio 26, 2017 at 8:43 pm - Reply

      Hola Jhony, efectivamente a veces se demora algunos días en que a ellos les llegue el pago, ignoro el porqué pasa esto. Tampoco se tarta de una estafa.
      Cuéntanos cómo te va.
      Saludos

  4. Rosa Nelly junio 7, 2017 at 8:21 pm - Reply

    Hola, compre unos tenis para mi hija, y efectivamente la página no advierte que pueden aplicar impuestos de importación. el artículo me costó exacatmente lo mismo de haberlo comprado en cualquier tienda mexicana.Con la desventaja de no poder seleccionarlo sino con fotos. Debería ser obligatorio que se incluya tal advertencia, en beneficio de los consumidores. No recomiendo definitivamente esta página.

    • Patricia Leon junio 9, 2017 at 1:05 am - Reply

      Hola Rosa. En el check out de Light in the Box se especifica que hay que pagar impuestos y son de cargo del comprador. En realidad es un poco caprichoso, a veces los cobran y otras veces no, lo mismo con Aliexpress.
      Siempre cuando traigas algo por courier desde cualquier tienda online fuera de tu país DEBES saber que vas a pagar impuestos (el impuesto a la importación y además el IVA). Por correo ordinario, a veces sí otras no, es cosa de suerte.
      Voy a aclarar bien este punto en el artículo.
      Yo por eso recomiendo Light in the Box para comprar vestidos, ya que por lo menos en país (Chile), mi vestido de novia me hubiese costado carísimo y me convenía comprarlo en esta tienda pagando impuesto e IVA.
      Muchas gracias por tus comentarios
      Patricia

  5. Luis Yoav junio 20, 2017 at 12:53 pm - Reply

    Hola yo acabo de hacer una compra ayer pero no se que paso exactamente que no me registro el pago, hoy revise la pagina y sigue diciento que el pgo esta pendiente, sin embargo el pago que hice lo descontaron de mi tarjeta, no se que hacer, por favor ayudenme!

    • Patricia Leon julio 19, 2017 at 8:33 pm - Reply

      Hola Luis.

      Ay si! a veces pasa esto en Aliexpress y también en Light In The Box. Dale unos días, pueden demorarse hasta dos o tres días en chequear el pago. De todas maneras toma una captura de pantalla del cargo en tu tarjeta y guárdala “just in case”.

      Saludos!!

  6. Bárbara junio 21, 2017 at 11:43 pm - Reply

    Hola, vivo en México, si hice un pedido el 13 y lo enviaron según la página el 16 cuando debe llegarme?? me le enviaron por correo ordinario, eso me llega directo a la casa o tengo que ir a buscarlo a algún sitio???

    • Patricia Leon julio 19, 2017 at 8:31 pm - Reply

      Hola Bárbara.
      En la página de Light in the box, debería aparecer el tiempo de entrega “estimado” ya que no depende del sitio, sino de la compañía de correos. No hay que ir a buscarlo a ninguna parte, te llega tu domicilio si esta fue la dirección que indicaste.

      Saludos!!

  7. Nicole junio 29, 2017 at 8:21 pm - Reply

    Yo vivo en Perú hice un pedido en Noviembre del año pasado y hasta hoy no llega, es muy mala la página, además pagué por el seguimiento y ahora dice que el pedido está perdido. Es una estafa, por lo menos de mi experiencia les recomiendo que no compren en esta página.

    • Patricia Leon julio 19, 2017 at 8:21 pm - Reply

      Hola Nicole. Gracias por contarnos tu experiencia.

      ¿Y ese paquete fue enviado a través de correo normal o por paquete express? el correo normal suele perderse, y no es culpa del que lo mande (incluso si a través de Ebay, Aliexpress, etc), pero por otra parte es probable que no pague gastos de internación.

      Si fue enviado por courier, el paquete NO se puede perder!! pero si o si vas a pagar los gastos de internación.

      Saludos!!

  8. Lorena junio 30, 2017 at 10:29 pm - Reply

    Hola! En abril realicé un pedido de unos zapatos que tuve que devolver porque no era mi talla. El pedido me costó unos 40 euros y tuve que pagar 18 de gastos de aduana, de los que no fui avisada en ningún momento antes del envío. El 18 de mayo Lihtginthebox me confirmó la recepción de los artículos devueltos y la devolución del importe en los próximos días, cosa que nunca ocurrió. Como lo pagué a través de Paypal, puse una reclamación, que fue denegada por el simple hecho de que la dirección de la devolución (facilitada por el vendedor) que era un almacén, no coincidía con la que Paypal tiene en su base de datos. Cuidado al comprar en esta empresa porque si uno tiene que devolver el artículo le dan una dirección de tránsito, que no es la que facilitan a Paypal para que luego el cliente no pueda contar con la protección del comprador !!!!! O sea, Paypal no puede retener ese dinero legalmente, con lo que se aseguran de que, a no ser que vayas a Consumo o a los Juzgados (con todo el largo proceso que eso implica), nunca recuperes el dinero. En fin, me he gastado casi 70 euros entre pedido y gastos de envío y devolución y no tengo ni el dinero ni el producto. No hay manera de que respondan a los correos más que generalidades como que mires las condiciones pero sin dar nunca una respuesta concreta al caso. Llevo más de un mes perdiendo el tiempo en intentar recuperar al menos parte de mi dinero. Es justo lo que ellos buscan, que te canses y des el dinero por perdido. ESTO ES UN TIMO!!!!

    • Patricia Leon julio 19, 2017 at 8:19 pm - Reply

      Hola Lorena, qué mal que te haya ocurrido esto. Acá cada uno cuenta su experiencia.
      Yo siempre -como medida de seguridad- pagar con Paypal, por que -en teoría- la compra está protegido, pero primera vez veo que no es el caso. ¡¡Me parece súper extraño que Paypal te de esas respuestas!!
      Tampoco compraría zapatos por internet, ya que es tan delicado el tema de las tallas, un vestido se puede agrandar o achicar, pero un zapato, eso sí que no lo recomiendo.
      Con respecto a los gastos de aduana, lo indican en la web, pero muchas personas no saben que sí tienen que pagar -aparte del producto y los costos de envíos- impuestos e IVA. De todas maneras actualizaré el post y explicaré esto en más detalle.
      Gracias por contarnos tu experiencia.
      Saludos

  9. Lorena julio 1, 2017 at 5:57 am - Reply

    No se puede dejar comentario sobre LIGHTINTHEBOX? Porque cuando cuentas la verdad, te borran el comentario. Parece que la página es suya

    • Patricia Leon julio 19, 2017 at 9:09 pm - Reply

      No para nada, por acá Patricia León dando su opinión sobre esta página: ¡A mí me funcionado muy bien!

      Saludos 🙂

  10. Cynthia julio 24, 2017 at 9:04 pm - Reply

    Hola una consulta, si hago compras a diferentes proveedores me lo envían en un solo envío o cada proveedor envía su producto como en Aliexpress??
    Gracias

    • Patricia Leon julio 24, 2017 at 10:31 pm - Reply

      Hola Cintia. Tienes que ver el tiempo de procesamiento de cada uno. Te lo pueden enviar en uno o varios paquetes, pero eso recién lo puedes ver en el momento de hacer el check out.
      Espero te ayude mi comentario.

      Saludos 🙂

  11. Ingrid julio 26, 2017 at 5:51 pm - Reply

    Hola.. Hice un pedido en LIGHTINTHEBOX y ya me dio miedo que me cobren impuestos, solo que yo tampoco observe a partir de que cantidad cobran. hice un pedido de $2,600 pesos aproximadamente y pedí servio express, por el cual pague 390 aproximadamente ya me llego un mensaje a mi celular que mi pedido será entregado el día siete de agosto, es probable que me cobren los impuestos? y como es que los cobran te llaman? o como te notifican esa situación?

    • Patricia Leon julio 26, 2017 at 8:39 pm - Reply

      Hola Ingrid. Por lo que me comentas yo creo que sí te van a cobrar impuestos, pues viene por envío express. Debes llamar a la compañía y dar el número de rastreo y te pedirán tus datos para emitirte la factura y decirte cuánto es lo que te cobran. Debes coordinar el pago con ellos para que te entreguen lo pedido.
      Nos cuentas cómo te va, si?
      Saludos 🙂

  12. daniela julio 27, 2017 at 5:39 pm - Reply

    Hola soy de Argentina, alguna q haya comprado por este medio, ¿le ha llegado bien?

  13. Viviana agosto 8, 2017 at 10:30 pm - Reply

    AYUDA, soy de jujuy argentina. hice una compra por lightinthebox….leyendo estos comentarios, me asusta de cuanto me van a cobrar por impuestos. ayda quiero saber que hacer

  14. Elizabeth agosto 28, 2017 at 6:11 pm - Reply

    Hola, una pregunta tu cuanto pagaste de impuestos?

  15. Celwste agosto 29, 2017 at 4:23 am - Reply

    Hola vivi soy de salta avisame si te llega y como te fue

  16. Melissa septiembre 5, 2017 at 11:09 pm - Reply

    Hola la verdad ya hice dos pedidos con la pagina Zaful y me ha ido muy bien, el envío gratis llego en menos de un mes a Colombia sin cobrarme ningún tipo de aranceles, estaba mirando esta pagina porque me apareció en internet tienen mercancía a muy buen precio, pero creo que cobran por todo, para rastrearlo algo, para asegurarlo algo y de verdad no me dan ganas de probar ya con sus experiencias no me quiero arriesgar ademas que mis compras son grandes por lo que soy comerciante.

  17. natalia septiembre 8, 2017 at 6:41 pm - Reply

    ayer estaba a punto de realizar una gran compra y veo que el costo de envío es demasiado caro, es un 55%. ya que obliga a realizar el envío express, o sea el más caro.
    Alguien sabe como cambiar esa opción.
    Mil gracias!

    • Patricia Leon noviembre 25, 2017 at 9:48 pm - Reply

      Es extraño que no te permita escoger el envío normal.

  18. Johana garcia septiembre 9, 2017 at 5:36 pm - Reply

    Hay Dios mio, ahora me asusta mucho el tema de los impuestos hice una compra de 80 USD soy de colombia y la verdad lei que pagaba impuestos si pagaba a travez de Western Union por eso decidi hacer el pago con tarjeta de credito y opte por el envio estandar el normalito pues, pero ahora me asusta mucho terminar pagando mas de lo que hubiera gastado aca en Colombia

    • Angie julio 31, 2018 at 11:34 pm - Reply

      Johana, te llegó tu compra y tuviste que pagar impuestos? estoy considerando hacer una compra por ahí pero veo los comentarios y me lo pienso 2 veces, soy de Colombia y por eso me interesa mucho mas tu experiencia. Gracias!

  19. andyandy septiembre 9, 2017 at 5:52 pm - Reply

    Hola mi caso es diferente yo pague con mi tarjeta de débito en la pagina de me dicen que no han podido realizar el pago pero si me debitan de mi cuenta entonces quiero saber como hacer para que me devuelvan el valor debitado…

    Garcias

  20. Irwin septiembre 12, 2017 at 1:56 pm - Reply

    Muy mala pagina para comprar, yo con en aliExpress pero cuando es algo grande y mar a conocida recomiendo libio, esta empresa te paga los derechos de aduanas, si tu pedido se queda retenido, claro que demora un poco pero todo es excelente…

    • Ivan febrero 4, 2018 at 11:33 am - Reply

      Hola soy de Peru he comprado una lámpara y leyendo los comentarios de este blog francamente ya me arrepentí, pero como ya pagué supongo que solo me queda esperar o es posible cancelar el pedido con garantía de que te reembolsen el dinero?

      • Patricia Leon febrero 8, 2018 at 8:37 pm - Reply

        Hola Iván. Cuéntanos si recibes la lámpara. Si la has comprado a través de Paypal, existe la protección al comprador 😉

  21. sONIA septiembre 13, 2017 at 12:37 pm - Reply

    Mi experiencia es penosa también. No se hacen cargo de nada si no pagas de nuevo las cuotas de envio. No te reembolsan el dinero ni se hacen cargo de nada. Solo te mandan buenas palabras por mail y nada mas. Se excusan en que tu hagas el trabajo de localizador de pedidos y que te pongas en contacto con la agencia de transporte, Cuando eso es el trabajo de ellos. Mi experiencia, compre una ropa en julio…como no lo recibi, solicite código se seguimiento en correos. Me dijeron que el paquete fue devuelto. La cuestión es que se cobraron mi dinero en Junio, estamos en septiembre y ni tengo ropa ni dinerol. Y encima me dicen que si quiero mi dinero pague de nuevo los costes de envio. ALUCINO. NO COMPREN NADA, TIMADORES

  22. ABIGAIL AGUIRRE HERNANDEZ septiembre 14, 2017 at 2:34 pm - Reply

    HOLA, YO REALICE UNA COMPRA Y UTILICE COMO MEDIO DE PAGO EL OXXO, YA TENGO MI TICKET, PERO EN MI PEDIDO NO SE VE REFLEJADO, INCLUSIVE YA CANCELARON MI PEDIDO. ENVIE VARIOS MAILS, EXPLICANDO EL PROBLEMA, PERO NADIE RESPONDE YA HAN PASADO 10 DIAS. SABEN A DONDE PUEDO LLAMAR O COMO SOLICITAR EL REEMBOLSO?

  23. javier pimentel septiembre 14, 2017 at 11:49 pm - Reply

    hola buenas noches soy de venezuela, me gustaria que alguien me orientara como es el metodo de pago ya que me mi moneda local es el bolivar y nunca he comprado por ligthinthebox. Muchas gracias

  24. SERGIO septiembre 16, 2017 at 3:28 am - Reply

    la única persona que le ha ido bien en las compras a sido patricia león, las demás personas que realizaron compras todo mal, lo digo por que estoy a punto de comprarme el traje de novio y NO QUIERO PERDER MI DINERO.

    ATTE

    SERGIO DESDE CHILE

    • ROSA noviembre 29, 2017 at 4:02 am - Reply

      Hola, soy de Mexico; a mi me parecieron fabulosas las ofertas, me puse a darle click a todo lo que me gusto, una verdadera ganga!, pero oh sorpresa, los gastos de envio fueron mas del doble de lo que gaste. Bueno, dije, ha de valer la pena y continue con la compra!, ahora quieren que les envie mi identificacion y mientras el pago esta retenido. No me gusto.
      Muy caro el envio. Ademas, hay otra pagina que estan algunas de las blusas que habia pedido, y sin gastos de envio.

      Piensenlo bien antes de comprar. consideren impuestos, gastos de envio, etc. al final, se gasta mucho mas, y los productos los pueden encontrar en otras paginas.

  25. laura octubre 7, 2017 at 9:50 am - Reply

    Iba a hacer unas compras pero tras leer todos estos malos comentarios ya se me quitaron las ganas

  26. Omar octubre 10, 2017 at 3:08 am - Reply

    Según veo el negocio de light in the box es de Patricia Leon, es la unica a la que le ha ido muy bien con su compra y la que responde todos los comentarios.

  27. joaquin octubre 23, 2017 at 4:00 pm - Reply

    considero una estafa esta pagina compre un reloj smart y no servia para lo que yo necesitaba intente cambiarlo y los gastos de envío superaban el precio del reloj pues te hacían mandarlo a una dirección de polonia y no tenias garantizada la devolución al final me acabe quedando con un trasto inutil jamas volvere a comprar nada a este intermediario

    • Patricia Leon noviembre 25, 2017 at 9:25 pm - Reply

      Hola Joaquín. Si el reloj te costó muy barato es para dudar de la calidad. Saludos.

  28. Vanesa octubre 26, 2017 at 7:34 pm - Reply

    Hola yo compré zapatillas con luces led pero a los 5minutos d q mi hija se las pudiera se le apagó la luz y no anduvo más.les he mandado mails pero jamás contestaron . No es una empresa sería.me gustaría q me ayuden para saber con quién quejarme o otro número de contacto donde si me contesten

    • Patricia Leon noviembre 25, 2017 at 9:24 pm - Reply

      Lo único malo de LITB es el servicio al cliente, es malo. Si te costaron muy barato es para dudar de la calidad, ojo ahí. Saludos.

  29. Álvaro noviembre 6, 2017 at 1:50 pm - Reply

    Buenas a todos.

    Yo solo compré un reloj de poco más de 13 euros. Este llegó pasados más de 25 días. Muy bonito, por cierto, pero no me ha llegado a durar NI UNA SEMANA..

    Creí que era tema de la pila pero no. El reloj funcionaba pero atrasaba 15 minutos en un periodo de 30 minutos. Eso sí, pararse no se para, pero los minutos en mi reloj son horas.

    En fin, que el relojero me ha dicho que, por el precio que tiene, no merece la pena arreglarlo, además de que tiene un acceso complicado.
    Lo que tengo claro es que nunca más volveré a comprar en esta página de lightinthebox. Pésima calidad y engaños a bajo precio.

    • Patricia Leon noviembre 25, 2017 at 9:10 pm - Reply

      Hola, eso sucede cuando se compran productos demasiado baratos. Uno compra por calidad, no por precio. Lamento tu experiencia. Un saludo.

  30. Julian noviembre 7, 2017 at 3:05 am - Reply

    Una pregunta. Cómo le pago los impuesto de aduana, esto ya viene en la compra o lo pago por aparte?

    Y si lo pago por aparte dónde y como pago esos impuestos?

    • Patricia Leon noviembre 25, 2017 at 9:08 pm - Reply

      Hola. No, todas los costos de aduana son aparte. Si te los mandaron a través de courier son ellos los que hacen los trámites y te los cobran cuando te van a dejar el producto a la dirección indicada. Me cuentas cómo te va. Saludos

  31. Willian noviembre 21, 2017 at 6:06 am - Reply

    Queda claro dos cosas: Una, que la bendita pagina lightinthebox solo sirve – o únicamente le sirve de entre mas de cien personas – a la Sra Patricia León para COMPRAR SU VESTIDO DE NOVIA, mas no para otras cosas porque su calidad de servicio es pésimo a nulo por no decir que son una banda de estafadores. Y dos; que probablemente la Sra. Patricia León tenga o tiene algún interés subjetivo en publicitar y promocionar la mencionada tienda de ventas on line. Es curioso que solo ella por todos los medios habla bien de una pagina de la que todos hablan tan mal…

    • Patricia Leon noviembre 25, 2017 at 8:36 pm - Reply

      Hola. No es casualidad que a Light in the box le vaya bien. Yo no tengo ningún interés, escribí este post para mis lectores, porque ellos me lo pidieron. ¿Cuál fue tu mala experiencia?

  32. Mtn noviembre 21, 2017 at 3:10 pm - Reply

    Mi opinión es muy mala sobre la compra en esta web.
    Compre un portatil para regalo, lo recibí rápido, lo pedí el día 9 y el 13 ya lo tenía en casa.
    El haberlo recibido tan rápido no iba a estar exento de problemas.
    El primero, es que al activar el Windows 10 me dice que no es posible activar porque la clave ha sido utilizada en otro dispositivo, finalmente logro activarlo ( ahora pienso que me enviaron uno que había sido devuelto por algún problema).
    Segundo problema, como tenia que actualizarse con todas las actualizaciones e iba a tardar, conecté el cargador y no cargaba, lo más fácil que pensé para arreglarlo es que igual era de la clavija de adaptador europeo al cable del cargado que me había mandado, efectivamente era de eso, compre una nueva clavija y sin problemas.
    Pero como no hay dos sin tres, llega el siguiente fallo, el logo Jumper de la parte trasera no se ilumina, aquí ya me planto, eso si que no lo puedo solucionar.
    Le comunico los daños al servicio de atención al cliente de LIGHT IN THE BOX LIMITED, como había contratado el seguro de envío que dice que en caso de daños se reenvía el pedido sin coste adicional, les digo me reenvíen uno nuevo y yo le remito el recibido con daños, repuesta, que me lo reparan, le digo que es para un regalo y no puedo enviárselo para reparación y esperar a volver a recibirlo, que eso me causa un gran trastorno, al final insisten que se lo envíe por el medio mas económico, que una vez recibido tardaran entre 3 y 5 días en revisarlo y posteriormente me remitirían uno nuevo, es decir que puedo recibirlo en fecha indeterminada el próximo año, cuando haya transcurrido el evento para el que lo necesitaba.
    Con esto os digo que cuidado con las compras en este sitio, en el servicio de atención al cliente no tienen empatía, contratas un seguro que no sirve para nada.
    Me planteare muy seriamente volver a comprar en esta página.

    • Patricia Leon noviembre 25, 2017 at 8:35 pm - Reply

      Hola! bueno, yo no usaría LITB para comprar un portátil, pienso que es demasiado arriesgado comprar fuera del país un producto tan caro. Yo uso LITB para comprar ropa y accesorios, nada más. La garantía que existe en tu país para comprar y reparar portátiles sin duda es mejor y con menor tiempo de respuesta. Saludos 🙂

  33. Vanesa noviembre 22, 2017 at 11:35 pm - Reply

    Xq Patricia León no contesta más ,le descubrieron q es una mentira q a ella le fue bien en las compras?

    • Patricia Leon noviembre 25, 2017 at 8:34 pm - Reply

      Disculpa, no estoy en el blog siempre. ¿Cuáles son las mentiras que nombras? Saludos

    • Maria Mercedes noviembre 28, 2017 at 10:13 pm - Reply

      que mal educada eres tú Vanessa

  34. Maria Mercedes noviembre 28, 2017 at 10:12 pm - Reply

    Yo he comprado varias cosas en light the box, se han demorado en llegar porque nunca he pedido el envío acelerado pues, me cobrarían taxes para que me lo traigan a mi casa.
    Me compré un vestido de noche y otro para una boda. Han sido muy hermosos.
    La primera compra fue mal puesto que no puse mi código postal y casi que tuve que ir yo al correo a buscarlo. Ahora tengo todos mis datos súper completos y ya no me ha pasado eso nuevamente.

  35. Ronald Chávez castro diciembre 6, 2017 at 3:19 pm - Reply

    Patricia Hola soy de Costa Rica me gustaría saber como comprar unos guantes de motocicletas por mayor en light pero q me los envíen en Miami???

  36. GENESIS OLIMPIA diciembre 20, 2017 at 11:08 pm - Reply

    NO COMPREN EN ESTAS TIENDAS ELLA ES PALERA DE LA TIENDA LE MANDAN REGALOS PARA HABLAR BIEN DE LA TIENDA Y PROMOCIONARLA, POR QUE CONTESTAR LO DE UNA TIENDA ES ALGO ESTÚPIDO QUERER CUBRIR EL SOL CON UN DEDO

  37. isabella diciembre 26, 2017 at 1:57 am - Reply

    Hola Patricia gracias por este espacio me parece muy interesante. Me animé a comprar una peluca en Light In The Box pero ahorita veo que comentas de los impuestos. Yo vivo en México, sabrás en dónde puedo consultar cuánto hay que pagar e impuestos? Gracias!!!

  38. David diciembre 30, 2017 at 6:27 pm - Reply

    Hola yo estoy tratando de realizar la compra para envio a colombia y sale que no esta disponible el envio por el momento

  39. may diciembre 31, 2017 at 11:07 pm - Reply

    hola bunas tardes yo compre y como era la primera vez, no sabia de los impuestos aduanales, mi pregunta es , si pidiera mas cosas me cobrarian impuestos aduanales por prenda o por todo junto osea por 1 solo paquete?

  40. Francisco enero 12, 2018 at 4:52 am - Reply

    Hola, muchas gracias por esta informacion de verdad es muy util

  41. Francisco enero 12, 2018 at 5:20 am - Reply

    Hola Patricia quiero agradecer por tu blog hay informacion muy diversa sobre este tema de importar productos sobre todo para neofitos sobre el tema como en mi caso.Mi humilde experiencia fue pagar con paypal y prmeramente comprar un par de pulseras y un reloj en tiendas distintas (cosas baratas) para asegurarme de que llegaran a mi domicilio y efectivamente asi sucedio y nada de que quejarme eran tal cual especificaba la pagina eran las paginas tinydeal y mini in the box (me imagino que es lo mismo que light in the box).Me sorprendio que algo tan bajo costo llegara a mi hogar y por el lado del reloj muy barato y hasta el dia de hoy funciona bien ( la compra la hice altederor de septiembre) y se demoro algo asi como un mes y una semana.
    Se que es un poco extenso pero tiene que ser asi para que comprendas mi situacion y la pregunta que te quiero realizar porque noto la experiencia en el tema.Conforme con el resultado me anime a pedir nuevos productos pero ahora pedi a light in the box (compre bisuteria y ropa para mascotas) en deal extream(unos audifonos) y banggood (una lampra) todo esto obvianente para reconfirmar el exito de la primera compra y no invittiendo una gran cantidad de dinero.Segui investigando y entre ellos me pillo con este blog y me entero de lo del costo de importacion que es superior a 30 dolares efectivamente paga impurstos e iva y asi lo cohorrobore y para mi fortuna todos los pedidos que hice en las distintas paginas resultaron ser inferiores a dicho monto y en light in the box roce el limite jajajaj bueno lo que te quiero preguntar es el proceder ante una eventual no llegada de mi producto luego digamos ya de dos meses.Soy de talcahuano deberia dirigirme a correos de chile preguntar por mi producto con la factura en mano? ¿Cuantas veces va el encargado a tu domicilio a dejar el producto(en caso de tener la mala fortuna de no haber nadie en mi hogar)? ¿Puedo ir yo mismo a retirarlo? Lo otro es que me da un poco de temor si el paquete es grande por ejemplo vi un par de zapatos que me encantaron en dicha pagina y a un precio muy conveniente(salvando las advertencias que ya hiciste sobre ese tema) recomiendas pedir cosas de ese diametro ?y lo digo por lo quisquilloso que podrian ser en aduanas.Apreciaria mucho tus respuestas son cosas sencillas y aclarando que lo haria por correo convencional exceder a algo de mayor valor implicaria mayor prevision.
    Gracias de verdad, muy bueno tu blog e ignora pesadeses que parecieran que se estuvieran quejando con el dueño de la tienda hajaja,esto es para compartir experiencias ya aprender,eso y comantare por los demas productos que pedi.

  42. Angel enero 20, 2018 at 8:09 pm - Reply

    Si,a mí me pasó lo mismo,no tengo respuesta de mi compra,cómo se hace para anular la compra?

  43. carolina febrero 3, 2018 at 8:35 pm - Reply

    Hola, He visto la pagina hace un par de dias, me interesaron muchas prendas de ropa infantil, ya que quiero iniciar mi negocio. Pero me topo con tantos comentarios malos que me hicieron dudar. Necesito experiencias de colombianos, ya que soy de Colombia y es del unico pais del cual no han dicho nada. Alguien ayudeme por favor. Gracias

  44. Eilyn febrero 24, 2018 at 11:36 pm - Reply

    Yo quise hacer una compra pero como no tengo tarjeta visa y vi que se podia pagar por western union me confie entonces quisiera saber como hago ? Porque quiero hacer la compra

  45. Gfcurbelo marzo 21, 2018 at 4:48 pm - Reply

    Hola soy cubano y quisiera comprar en esta tienda ya q me da la posibilidad según ella de enviarmelo a mi país conoces a algún cubano que lo haya hecho antes? Si no orintame como debería hacer para lograr q mi compra se efectje

  46. Rodrigo Esquivel marzo 22, 2018 at 7:38 pm - Reply

    Hola.

    Alguien sabe en que momento me mandan mi factura,la empresa donde laboro debe reembolsarme y me urge la factura.

  47. Lourdes marzo 25, 2018 at 5:50 pm - Reply

    Sobre las tallas de vestidos hay que comprar un size más grande.Los tamaños o los size de ropa son normales

  48. Lourdes marzo 25, 2018 at 5:55 pm - Reply

    Soy de Puerto Rico alguien que halla comprado ropa los size corren pequeños o son normales .

  49. Sergio Andraca abril 6, 2018 at 10:24 pm - Reply

    Buenas tardes a todos,

    Soy de Mexico…

    A principios de Marzo realize una compra en LITB de varios articulos novedosos: Memoria USB, Auriculares Inalambricos, Un Reloj de Pulso transparente, Una bolsa de dama, anillos de boda y un celular android. Separaron los envios, el celular me llego por DHL y efectivamente, pague impuestos aduanales a DHL por recibir el producto (un 40% del valor del equipo) de los demas articulos no pague nada de impuestos, LITB me los envio por otra paqueteria. Ambos tardaron 28 días en llegar pero afortunadamente todo en perfecto orden y funcionando.

    Ayer hice mas pedido de memorias USB y de Auriculares. Espero la proxima semana comprar mas relojes diversos y, en otro pedido, otros 5 o mas celulares (será mas caro) esperemos que me vaya igual que la primera vez.

    Alguien me puede decir como funciona lo de las Ventas en Grupo??? Veo potencial en eso, pero no sé como funciona !!!

    Saludos.

  50. lucero abril 9, 2018 at 4:47 pm - Reply

    acabo de ordenar un reloj para hombre, justo hoy hice el pago, y al ver comentario tan malos me da miedo que no llegue o que tenga que pagar de más, de por si que pague de envío poco más de la mitad del costo del reloj. El pago no se ha reflejado, dice que tardara 24 horas, esperare y espero que todo salga bien

  51. FRANCISCO RODRIGUEZ abril 20, 2018 at 12:18 am - Reply

    BUENO PESE A LOS COMENTARIOS ME ARRIESGUE A COMPRAR UN CELULAR Y UN DRONE HOY 19 DE ABRIL, YO VOY A PROCEDER LEGALMENTE SI NO ME LLEGAN MIS ARTICULOS

  52. ALB mayo 4, 2018 at 9:03 am - Reply

    Horrible. Compré un grifo de bañera de casi 300€. Primero al comprar no me informan de posibles tasas aduaneras. Luego me llega una notificación de que tengo que abonar 100€ adicionales por tasas aduaneras al venir de China (primera noticia).

    Cancelo el pedido, hablo con ellos y acordamos que pagaré las tasas de 100€ (lo tengo todo por escrito en el servicio de atención al cliente) y cual es mi sorpresa que tras acordar pagar las tasas me dicen que DHL ha devuelto el pedido y que ni voy a recibir el grifo ni me devuelven el dinero (solo 100€ de los 300€ pagados porque el resto son gastos de envío). He emprendido acciones legales, ya les contaré como acaba la historia.

    Servicio lamentable, una estafa en toda regla. Ojo a futuros compradores.

  53. Erica mayo 7, 2018 at 8:37 pm - Reply

    La verdad que me ha gustado bastante el post, normalmente no suelo escribir para agradecer lo escrito,
    pero esta vez me animo. Buen post

  54. AnaMaria mayo 17, 2018 at 4:32 pm - Reply

    A mi me h ido terrible, hice una compra el 3 de febrero, estamos a 17 de mayo y no llega y no respondes cosas logicas, que debo yo llamar alli y alla, y que si ellos lo hacen debo esperar dos meses mas, no respnden cuando pides devolucion del dinero… realmente desilusiondada

  55. loretta mayo 29, 2018 at 3:46 pm - Reply

    hola …quie me puede decir a que direccion se envia prendas por cambio…solo he hecho lo de internet pero no he tenido respuesta…gracias

  56. Zahira mayo 30, 2018 at 12:26 pm - Reply

    Hola, hice una compra el 5/25 pero en status aparece pago recibido pero luego dice cancelado, que debo hacer pedir el reembolso o volverlo a pedir que pasara con mi dinero, no puedo contactar anadie de servicio al cliente =S help

  57. omar bethuel junio 3, 2018 at 7:10 am - Reply

    Hola alguien me podria ayudar, yo hice mi compra el 24/abril/2018 y hoy 2/junio/2018 no me ha llegado nada es Un drone que hice en compra de grupo, soy de mexico, ya hice muchos reclamos a la pagina pero me dicen que espero despues de 60 dia otros 10 dias mas para seguir reclamamdo, en el seguimiento me dice.
    MEXICO, En zona de intercambio int. en el país destino, previo Aduana
    Y asi lleva desde el 18/05/2018, yo no entiendo solo me contesta una maquina contestadora que los disculpr y que sea paciente pero ya van casi 2. Meses desde la compra que debo hacer.. Llamar a aduanas ? Si es asi cual es el numero o donde buscar? Porfavor alguien me podria orientar.

  58. cathrynheady junio 6, 2018 at 5:21 am - Reply

    Un perfecto artículo y bastante recomendable. Felicidades

  59. alan agosto 13, 2018 at 11:27 pm - Reply

    hola quiero comprar de argentina en lightinthebox y el costo del zapato me sale 1.300 pesos argentinos alguien sabe si por ese valor tengo que pagar aduana ? y si tengo que pagar como se hace . desde ya muchas gracias necesito ayuda para saber que hago .

  60. Borggie agosto 21, 2018 at 7:09 pm - Reply

    Yo soy de Perú
    El paquete llegó a los 15 a mi país, contenían el vestido corto de fiesta y el sombrero. El sombrero llego aplastado y doblado, al menos se puede reparar. El vestido (con medidas personalizadas) tiene mal aplicado el encaje en un costado que se le forma un globo, el pecho del vestido desbocado, es mucho más grande que la medida que les dí, los hombros no calzan en su lugar, las mangas son dos tallas más estrechas (a pesar de escribirles las medidas y tratar de hacerles llegar, de mi brazo y de siza, no quisieron recibirlas) porque solo se guían de su tabla de medidas donde no incluyen contorno de brazo, medida de contorno de siza, son mucho más cortas que en modelo (3/4 manga) me llegan antes del codo, la basta que debería ser recta, no lo és, no está ni alineada ni prolija, es una tela cortada a la que se ha remallado y se ve todo el remalle por encima. La chaqueta, la espalda es tan estrecha que puesta me impide mover los brazos, un delantero es más grande que el otro, no están nivelados, no llegan al centro de mi cuerpo (uno lo sobre pasa y el otro es mucho más pequeño) los hombros son dos tallas más. ¿Qué puedo decir a esto? que no me devolverán el importe porque aducen que es personalizado, y no tengo ya el tiempo de enviarlo para que me lo arreglen y lo traigan de vuelta a mi país. Tendré que asumir los costos de una nueva chaqueta y modificar el vestido a ver si así lo salvo, hacer nuevas mangas usar el encaje de ellas sobre otra tela que tendrá que ser diferente porque acá no hay parecidas en fin… un verdadero fiasco.

  61. Josh septiembre 21, 2018 at 3:24 am - Reply

    Hola , Bueno yo compré dos pares de zapatos ya hace 4 días y aún no está reflejado mi pago y me llegan correos que solo tengo 2 días para pagar y ya pague , el método para realizar el pago fue por Oxxo . Quiero saber si es normal que se tarde tanto y si no a donde me pongo en contacto para mandar mi ticket de qué si pague . Gracias

  62. olegario octubre 3, 2018 at 7:00 pm - Reply

    realice una compra el 16 de septiembre de 2018 y ya es 03 de octubre y aun nada que esta en envio, me mandaran un correo con un numero de rastreo y ya lo cheque y no aparece nada, hablé a FEDEX que es por donde se supone lo mandan y me dicen que generaron el numero de guía pero que no han llevado el paquete, hice la compra porque decía que me llegaría en unos días.

    después de leer estos comentarios no se que hacer y como dicen para cobrar si es rápido asi como no te hacen mención de que tienes que pagar en aduanas, eso no lo sabia, sino ni hago la compra.

Leave A Comment