Páginas para comprar en China2018-06-04T20:24:55+00:00

Páginas para comprar en China

Conoce las mejores páginas para comprar en China en 2018

Te presento las mejores páginas para comprar en China y tiendas chinas para comprar por internet. Como Aliexpress o Light In The Box. En ellas, puedes realizar tus compras personales y también para comprar regalos para Navidad, día de la madre, día del padre, etc. En estas tiendas chinas para comprar por internet, encontrarás realmente de todo. Entonces veamos ¡cómo comprar en estas páginas de China!

¿Qué puedes comprar en las tiendas online chinas?

Estas páginas chinas tienen tantos, pero tantos productos tan diferentes, que en realidad puedes encontrar y comprar todo lo que necesites:

  • Todo tipo de ropa para mujer, niños, hombres. Ropa para todas las tallas y gustos, ya que encuentras una variedad enorme y de diferentes tendencias.
  • Disfraces
  • Electrónica (incluyendo teléfonos móviles, lentes de realidad virtual, cargadores de batería, etc)
  • Zapatos
  • Vestidos de novia
  • Ropa interior
  • Decoración para el hogar y jardín
  • Repuestos para automóviles
  • Juguetes (de todo tipo)
  • Herramientas
  • Ropa para cama, toallas
  • Todo tipo de regalos
  • Accesorios de belleza como esmalte de uñas, maquillaje, cremas para el cabello, pelucas, extensiones para el cabello.

Y creo que me quedé corta en mi descripción sobre qué productos puedes encontrar en páginas chinas, pero al navegar por los diferentes sitios que te indico, verás que la oferta es tremendamente variada, siempre encontrarás algo que te guste, aunque no lo necesites tanto ;), así es que toma una taza de café o té y date al menos toda una tarde para vitrinear online ¡te van a encantar!

Las mejores tiendas chinas para comprar online

Las páginas para comprar en China o tiendas para comprar online que yo he utilizado y con las cuales he tenido buenos resultados y experiencias, así es que estas te puedo recomendar, son:

Si haces click en cada uno de los enlaces, te llevará a los tutoriales que he escrito acerca de cada una de ellas, sobre cómo comprar en páginas chinas como estas, mi experiencia de compra y opinión.

De verdad me gustaría darte una lista más larga, pero debo ser sincera y sumamente responsable con mis lectores. Hay muchas tiendas más para comprar en China, pero estas son las que yo utilizo siempre (aparte de Amazon, por supuesto) y son las que me han resultado tanto en calidad como en seguridad en la compra.

¿Es seguro comprar en estas páginas o tiendas chinas?

La verdad es que sí es seguro comprar en estas páginas.

Fíjate que Dial Extreme, Light in The Box y Mini in The Box aceptan pagos a través de Paypal, lo que hace que tu compra quede protegida por las mismas políticas de Paypal, las cuales puedes chequear acá.

Aliexpress en cambio acepta tarjeta de crédito solamente como forma de pago segura. Ellos no le liberan el pago a la tienda hasta que tú confirmes que hayas recibido el producto sea realmente lo que pediste y te ofrecieron. En caso de disconformidad, puedes abrir una disputa. Por este motivo es muy importante que nunca hables fuera del sitio de Aliexpress con la tienda o proveedor y que además el pago lo hagas con tarjeta de crédito a través del portal también. Lee este tutorial sobre cómo comprar en Aliexpress para que sepas cómo hacerlo.

Recomendaciones Generales para Comprar en Páginas de China por Internet

Sobre la aduana:

**ESTO LO PONGO COMO PRIMERA RECOMENDACIÓN**

Recuerda que muchas compras –y este es un reclamo habitual- va a pagar impuestos, sobretodo si vives en Chile, cuya aduana es más estricta que en otros países. México, Perú y España también tienen aduanas estrictas, así que saca bien tus cuentas para ver si lo que quieres comprar realmente vale la pena. Si viene por correo ordinario queda a criterio de la aduana si paga impuestos o no, pero si viene a través de DHL, Fedex o cualquier otro courier privado, la noticia es que sí o sí deberas pagar los impuestos, seas del país que seas y en especial si tu compra vale más de 50 USD.

Políticas de protección al comprador:

Fíjate bien en las políticas de protección al comprador de cada una de ellas, las cuales varía de página a página.

Puntuaciones de la tienda y del producto:

Cuando estés en Aliexpress fíjate en la puntuación de la tienda, tal como te lo explico acá. Una tienda nueva o con una baja puntuación, debería ser desechada inmediatamente, pues el servicio o el producto son malos.

En Light In The Box, fíjate en los comentarios en la página de cada producto. Esta página yo la recomiendo para comprar vestidos de fiesta y boda, no sé si alguna vez me compre un par de zapatos, no creo que sea lo más recomendado.

Ojo con la talla de vestuario:

Es sabido que los asiáticos en general son más menuditos que las personas occidentales, es por ello que tienes que tener muy claro que un vestido XL chino, es en realidad uno M en occidente.

Ve bien las tablas de equivalencias de tallas y

¡¡¡¡nunca compres zapatos en China!!!!!

creo que serían puros dolores de cabeza.

¿Quieres leer más sobre páginas para comprar en China?

No te pierdas los artículos que he escrito sobre las diferentes tiendas para comprar en China, las publicaciones son más detalladas y claras sobre cómo comprar en China y evitar muchos malos ratos. ¡Qué los disfrutes!